Mujeres y Deportes

    Lo se, hay muchos tabúes y clichés respeto a este tema, ¿cuales han escuchado ustedes?
-Las chicas no saben jugar
-Las chicas no deben saber de cosas de chicos
-No entienden nada
-Son pésimas para jugar
-Sirven para rellenar equipos sin jugadores
-Etc.

    Bueno, siempre van a existir personas que crean que una mujer no puede ni debe hacer nada que sea cosa de "hombres", pero la realidad, al menos la mía, es que las mujeres si nos interesan los deportes. Y no solo para fingir con el novio o chico que nos gusta. De verdad nos gustan los deportes.
    Nos apasiona ver partidos de fútbol, béisbol, tenis, basquetbol, voleibol, etc; no nos perdemos ningún partido del equipo que nos gusta (si, somos fanáticas de algún equipo); tenemos la camiseta del "Equipo", gritamos, lloramos, brincamos y sufrimos con nuestro equipo.
    No tiene nada de malo, no por eso dejamos de ser menos mujeres, ni pareceremos más hombres, ni por eso tienen que tratarnos como un hombre, o decirnos "guey" o palabra similares, simplemente es una afición más.
    Y ahora que están los juegos para el SuperBowl, el tema esta en todo su auge, así que si, yo también soy de esas chicas que están con palomitas, bebida, camiseta y voz bien preparada para ver a mi equipo. Lo bueno de esta temporada de la NFL, es que mi equipo ha estado jugando bien, ha tenido sus altibajos, pero ya estamos en la siguiente ronda. Por tanto me la paso los fines de semana esperando "El evento". Ojala y gane el SuperBowl de nuevo, sería lo máximo.
    ¿Te gustan los deportes? ¿Qué equipos son tus favoritos? ¿Cómo te preparas para ver tus juegos? Sino te gustan entonces ¿a que eres aficionada?
    Les puedo decir que le voy a New England Patriots, orgullosos ganadores del año pasado del SuperBowl y si todo sale bien, ganadores de este año también. En fútbol le voy al Barcelona equipo de España, así como a España, Argentina y México cuando son los mundiales, y en Basquetbol, le iba a Chicago Bulls, en la época en que jugaba Michael Jordan, el rey de reyes. El Béisbol casi no me gusta, aunque si lo veo, por ejemplo ahora el equipo local va ganando en la serie creo, les tengo el dato después.
     Si tienen dudas o quieren que hable de algún tema, no duden en escribirme o dejarme algún comentario.
Saludos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña de "Mujer Maravilla"

Reseña de La era de hielo 5: Choque de mundos

Reseña de Peanuts la pelicula