Esa manía de "quejarme" mucho

    Yo suelo quejarme y mucho, lo admito, soy la persona que se queja cuando no le gusta algo, cuando le cae mal algo, cuando el carro de enfrente frena sin tener motivo, cuando me gritan, cuando los vecinos tienen música alta, ya me comprenden ¿cierto? En serio me quejo por todo, ¿Por qué me quejo? Porque puedo.
    Antes no era así, ya sabes, la típica chica que pasa desapercibida si quiere, la que no se quejaba si la tratabas mal, si gritabas, o la empujabas, o la ofendías, o si le bajabas al novio/el que le gustaba/el ex, simplemente no me quejaba de nada, podía casi brincar encima y no hacia nada.
    ¿Qué fue lo que pasó? Me canse, termine por sentirme agotada, frustrada, cansada, molesta y furiosa, y empece a responder, a contestar, a decir que no, a levantarme si me ofendían, a mirar feo a quien me trataba mal, a literalmente defenderme, tanto que parece que me quejo y protesto por todo.
    Pero creo que nadie debe pasar por encima de nadie y uno no tiene porque ser ninguneado ni tratado mal, por nadie, ni siquiera por tu familia, amigos o padres, por el simple hecho de ser un ser vivo mereces respeto.
    Hay quienes son felices siendo el "bully" de alguien más, pero piensa en esto: esa persona debe tener una vida bastante miserable para ser "feliz" haciéndole daño a los demás y al final sigue siendo infeliz y así seguirá porque no quiere cambiar.
    Así que hazte una pregunta.
¿Quieres ser feliz o seguir los designios que marca la "sociedad?
Saludos.
Ps. Entre a un reto, durante 21 días no puedo quejarme, veré que tal lo llevo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña de "Mujer Maravilla"

Reseña de La era de hielo 5: Choque de mundos

Reseña de Peanuts la pelicula