Reseña de La era de hielo 5: Choque de mundos

    El día de hoy vi la película de La era de hielo 5, siempre que espero una película me genera altas expectativas, además estaba ansiosa por verla, ya que me gustan mucho las anteriores, en esta ocasión, ni siquiera sé cómo empezar con la reseña.
    Bueno si, no me gustó para nada, esta bonita, tiene como siempre excelente manejo de la historia, es corta, empieza con el problema desde el inicio, pero, para mi gusto le faltó mucho, es como si hubieran querido hacer una película sin la chispa de las anteriores, algo le falta, salen todos los personajes y algunos nuevos y le faltó algo.
    Considero que es la peor película de la saga, y mira que no me gustó mucho la segunda, sinceramente no tiene nada bueno de que agarrarse, tal vez lo mejor de ella son los trailers y ya, no hay más, ni Sid y sus locuras, ni Manny con su sobreprotección, ni scratch y sus metidas de pata, nada salva a esta película de ser solo el peor error que pudieron cometer, habría sido preferible que dejarán la saga en la cuarta entrega.
    No la recomiendo, es una perdida de dinero y tiempo, mejor veanla online y ahorrense ese dinero para algo mucho mejor.
     Como idea general, trata sobre lo que debe hacer la manada de Sid para salvar al mundo de un cataclismo, ya que se aproxima un meteorito que acabará con todos en el planeta tierra, regresa buck, tratan además el tema de Morita y su boda y la tan esperada pareja de Sid.
Besos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña de "Mujer Maravilla"

Reseña de Peanuts la pelicula