Histeria total
¡Hola! Me di unos minutos para venir y saludarlos, ya esta semana se termina el semestre, por tanto las clases y voy a tener tiempo libre, (eso espero); hasta ahora llevo dos materias de cinco que paso, una sinceramente tuve baja calificación y me sentó mal haber salido tan baja, pero al menos la pase; y eso me hizo replantearme las cosas, un poco al menos, pues la modalidad en la que estoy en la universidad, son dos semestres de materias básicas y después es cuando entras a "subasta" y compites por un lugar en la carrera, en otras palabras, todavía no estoy dentro de la carrera y necesito tener un muy buen promedio para lograr competir por un lugar, ya que es bastante reñida....
No les voy a mentir, estoy preocupada y lo que sigue, porque hay una mínima posibilidad de que no quede, la primera vez que entre a estudiar una carrera, desde que entramos sabíamos que teníamos nuestro lugar y que nadie podría quitarnos, ahora, es como si estuviera regalando dos semestres (1 año) a la escuela, para luego ver si quedo o no dentro de la carrera, eso me parece una grosería y una falta de respeto, porque si logras pasar el examen, significa que tienes un lugar, no tendrías porque competir de nuevo por quedar. Es muy ilógico este proceso, pero, ¿que puedo hacer?
Y para terminar, primero vamos a elegir materias, y hasta julio sabremos si quedamos o no en carrera, y al día siguiente de saber si quedamos, es cuando vamos a re-inscribirnos en las clases, suena a que todo el proceso lo realizan mal, deberíamos primero saber si quedamos o no, para luego elegir materias y por último re-inscribirnos.
Mientras, me estoy centrando en terminar, en pasar todas mis materias con el mejor promedio que pueda y después, después ya veré que sucede. En unos días más me reporto para decirles como quedo mi promedio en el semestre.

Comentarios
Publicar un comentario