Friendoze...
Que triste es escuchar esa palabra, "friendzone", para quienes no la conocen, el significado literal es "zona de amigos", lo cual se refiere a que una persona esta enamorad@ de su amig@ y el otro no; por tanto siempre serán "amigos". Suena tan escueta, tan sin chiste y se siente tanto; puedo decir que estoy casi acostumbrada a que manden a la "friendzone", igual sigue doliendo; y siempre me queda esa pregunta ¿que hice mal? ¿tengo algo mal? ¿porque siempre me ven solo como amiga? Bueno, la realidad es que sigo sin tener respuesta alguna a esas preguntas, y ya debería estar al menos cerca de alguna, digo, tengo experiencia en el tema; es algo casi de siempre. Y puedo dar un par de ejemplos, pero para no extenderme mucho, simplemente mencionaré las actitudes y/o adjetivos que yo suelo hacer, y supongo que no están mal. Amable, simpática, divertida, sincera, espontánea, tranquila, c...